t. 600 042 992 whatsapp / info@decojondepato.com

facebooktwittergoogleyoutubepinterest

Tu compra:

0€

Descuentos

Cada semana desde nuestro portal web propondremos un "producto cojonudo" de la semana, que llevará una gran descuento directo sobre el precio y que sólo se mantendrá dicho precio durante los 7 días de la semana. Una vez concluida la semana, el precio del producto volverá a ser el mismo que antes sin dicho descuento directo.

También puedes beneficiarte de descuentos directos, a través de mailings que te haremos llegar siempre que estes registrado en nuestro portal y seas usuario. Estos descuentos vendrán con un código secreto, única y exclusivamente para clientes de nuestra web, y que podrán hacer uso de dicho descuento en el momento final de la compra, introduciendo el código facilitado.

Por último, un día a la semana, tendremos, la hora loca, dónde durante 60minutos habrá productos seleccionados con descuentos importantes para que te hagas con ellos. Será un dia en concreto de la semana, y durante sólo una hora. Después, los precios, volverán a su importe original. Estos descuentos seran directos, sin necesidad de introducir códigos. Se avisará mediante un correo electrónico a todos nuestros usuarios, de dicha promoción, tanto del día como de la hora loca. Los que no sean usuarios, no podrán saber cuando se ejecutará dicha acción comercial, dando así clara ventaja a todos nuestros usuarios registrados.

Otras maravillas que te gustarán

_temp _temp _temp _temp _temp