t. 600 042 992 whatsapp / info@decojondepato.com

facebooktwittergoogleyoutubepinterest

Tu compra:

0€

Seguridad de compra

Cuando utilice PayPal, puede tener la plena seguridad de que sus datos financieros están a salvo y no se divulgan.

Siéntase a salvo con una codificación potente.

Proteger su información financiera y personal es una de nuestras principales prioridades. Por eso codificamos automáticamente toda la información delicada transmitida entre usted y nuestros servidores.

Su ordenador:

Al registrarse o iniciar sesión en nuestro sitio, verificamos que su navegador de Internet ejecuta Secure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior.

En tránsito:

La información se protege mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).

Servidores de PayPal:

Su información personal se almacena en nuestros servidores y queda fuertemente protegida, tanto física como electrónicamente. Para proteger aún más sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito, no conectamos nuestros servidores con firewall directamente con Internet.

 

Cómo puede prevenir el fraude:

Consejos básicos

Al explorar los pasillos de compras virtuales, asegúrese de utilizar:

  • Una contraseña segura. Al configurar una cuenta en una tienda en Internet, no elija palabras cotidianas, nombres de familiares o fechas de cumpleaños. Mejor, utilice combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Y tenga una contraseña diferente para cada cuenta.
  • Un proceso seguro de pago. Asegúrese de que la tienda en Internet utiliza Secure Sockets Layer (SSL), que codifica información delicada. Busque el icono del candado cerrado en la parte inferior de la ventana de su navegador para ver si está protegido.

Acreditación del vendedor

Una pequeña investigación puede llegar muy lejos. Tómese un tiempo para conocer al vendedor.

  • Más información sobre los vendedores. Busque revisiones de otros compradores. Muchos sitios de comercio electrónico, incluido eBay, tienen sistemas de votos que incluyen comentarios y clasificaciones de otros compradores.
  • Haga preguntas. Reciba respuestas sobre un artículo de los vendedores antes de hacer una compra o una oferta. Una buena comunicación ayuda a asegurar una transacción sin problema.
  • Busque una política de reembolso o de devoluciones. Si no hay publicada una política, pregunte al vendedor si hay un límite de tiempo para devolver un artículo y si se ofrece un reembolso total o un crédito de mercancías.
  • Vendedores verificados de PayPal. Compruebe el estado de asociación y busque sólo usuarios verificados que lleven activos al menos 60 días. Obtenga más información sobre nuestras Preguntas frecuentes sobre la verificación.

Detalles del artículo

Cuando le interese un producto en particular, no olvide tener cuidado con los siguientes aspectos.

  • Artículos con gran demanda o valor muy alto. Los productos difíciles de encontrar o caros (como ordenadores, joyería y electrónica) requieren una precaución especial. Realice comprobaciones y dobles comprobaciones antes de realizar la compra. Esto se hace especialmente importante durante las vacaciones.
  • Confirme la autenticidad. Para coleccionables como, por ejemplo, objetos de interés deportivo, siga los pasos requeridos para confirmar que los artículos son auténticos.

Signos de advertencia habituales

Indicadores que deben hacer saltar la alarma de inmediato.

  • Retraso en el envío. No pierda de vista la fecha de entrega recomendada.
  • Ofertas no solicitadas. Recibir un correo electrónico no solicitado de un vendedor con un producto similar a aquel por el que acaba de hacer una oferta podría ser indicativo de fraude.
  • Demasiado bueno para ser verdad. Si es demasiado bueno para ser verdad, es posible que lo sea. Esto incluye a vendedores que ofrezcan precios muy bajos o grandes cantidades de artículos imposibles de encontrar.

 

 

 

Otras maravillas que te gustarán

_temp _temp _temp _temp _temp