t. 600 042 992 whatsapp / info@decojondepato.com

facebooktwittergoogleyoutubepinterest

Tu compra:

0€

Jóvenes diseñadores, lo petan!

Creamos esta sección para la gente joven de espíritu que está harta de ir a tiendas de muebles y ver siempre lo mismo. Para aquellos que tienen inquietudes por lo original, diferente, innovador, fresco...¡¡Distinto!!. Para todos los que les gusta la decoración, para los que disfrutan viendo piezas diferentes, creadas por jóvenes llenos de ideas y con esperanzas de crecer. En definitiva, para los amantes del buen gusto... ¡Esta es vuestra casa!

¿Quieres ser uno de ellos? Pues TODO esto es lo que podemos hacer por tí! Primero léete este PDF, y si te interesa (seguro que sí), lo tienes fácil: pulsa el botón gordo.

Contactar

El hombre del saco

Javier es El hombre del saco, una de esas personas que te cautivan simplemente con su presencia. Con una extrema delicadeza y dedicación a la creación de productos textiles de calidad partiendo de cero. Nada convencional, nada a la improvisación, simplemente brillante en concepto y ejecución. Nos encontramos ante alguien que lleva el concepto DIY a la máxima expresión. Creednos, compartir un rato con el nos inspira y motiva para seguir. No os lo perdáis. www.hds.cool

ver sus muebles

Iván Castro

Ligado al sector de la moda, Iván Castro (A Coruña, 1983) recoge en su obra una elaborada sencillez marcada por cuidadas formas geométricas que construyen diseños únicos y actuales. Rectas y círculos se combinan con otras formas más caprichosas a las que se les incorpora un toque de color sencillo y singular con la intención de vestir cada habitación de un modo especial. El contraste de materiales en algunos de sus diseños aporta el encuentro entre lo imaginado y lo real. VanCastro añade además a su ideario el compromiso con el comercio local colaborando con otras iniciativas promovidas por jóvenes y abasteciéndose en el pequeño y mediano comercio local.

ver sus muebles

Mannekens

Silvia es una joven emprendedora que se dedica a fabricar ideas. Cualquier cosa que puedas imaginar, ella puede hacerlo. Creadora de elementos maravillosos para tu hogar o tu negocio. Si quieres saber más acerca de ella, toma nota: http://www.mannekens.com/

ver sus muebles

Pablo Oria

Pablo Oria es Lic. en Bellas Artes por la universidad del País Vasco y la Universitá degli studi di Macerata (Italia). Desarrolla su actividad profesional en el mundo del diseño gráfico on/off line y en 2012 comienza a diseñar muebles para la firma Lenervo. “Con el diseño se resuelven dudas de una manera funcional y estética”. Una frase siempre presente a la hora de afrontar un proyecto de diseño. Muebles y objetos cuya función, material, proceso de fabricación… definan la forma. Defensor del nuevo“craft design”como modelo de consumo en la sociedad actual; pequeñas y medianas series fabricadas semi-artesanalmente cargadas de personalidad, calidad y exclusividad. Nos presenta su serie de muebles auxiliares fabricados con madera de palets, con unos acabados muy cuidados.

ver sus muebles

Pascal Frot

Las piezas creadas por Pascal FROT, tienen por principal fuente de inspiración la naturaleza y el entorno cotidiano más próximo. El alambre como trazo y el vacío como lienzo hacen que sus objetos sean únicos, ligeros y elegantes. Te enamorarás de sus piezas y de su arte...

ver sus muebles

BYH ARQUITECTURA

Nati Hueso Escribano (Zaragoza, 1972) Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, abrió su propia tienda de decoración en el centro de la ciudad y posteriormente cursó estudios de Decoración e Interiorismo en la Escuela de Bellas Artes de Zaragoza. Ha trabajado para distintos interioristas y arquitectos, pero desde hace unos años, trabaja en solitario sin dejar de colaborar con profesionales del sector, siempre que el proyecto o la ocasión lo requiere. Actualmente forma parte del equipo de BYH ARQUITECTURA, le apasiona el diseño, los objetos sencillos y funcionales como la lámpara que os presentamos a continuación. A nosotros nos ha deslumbrado, ojala que a vosotros también. “play….plug in…..POT”!!! Para más info sobre Nati Hueso y sus trabajos, consulta: www.byharquitectura.com

ver sus muebles

A / STUDIO

Una idea brillante, una propiedad inesperada, una experiencia táctil… forman parte de nuestra meticulosa búsqueda del detalle, no solo en el producto final sino en todos sus procesos. Nosotros disfrutamos analizando las tendencias y observando como influyen en nuestro día a día. Queremos ser el vehículo que traslade la fusión entre artesanía e industria a un usuario final que valora la tradición sin renunciar a la innovación que rige nuestra sociedad. Tenemos la convicción de que se pueden obtener grandes resultados apostando por los recursos locales para conseguir productos de muy alta calidad, que pueda satisfacer a un público cada día más exigente. Tratamos de crear cosas de la forma más simple que, sin olvidar la belleza de sus detalles, capten la atención del individuo ante todo lo que le rodea.

ver sus muebles

Jordan

En Muebles Exclusivos Jordan nos hemos especializado en crear muebles originales y funcionales, para cualquier rincón de su casa. Muebles para el salón, muebles para el estudio, muebles para la oficina, muebles para el tiempo libre… Nuestros muebles están diseñados con productos de primera calidad, y con una terminación artesanal. Tendrá un mueble exclusivo hecho a mano y totalmente personalizado.

ver sus muebles

ooo my design

Un reunión de jóvenes artistas y creadores, hacen posible ooo my design. Gente joven, con ganas, con energía, con buenas ideas y que a través de su obra tratan de hacer un mundo más justo y mejor. Además de bonito y divertido... Entra en su mundo, y disfruta!

ver sus muebles

Añil Diseño

Materiales y texturas originales combinado con el saber hacer de los artesanos de toda la vida. Muebles con alma, diferentes, originales, atrevidos, con gusto y fuera de lo común.

ver sus muebles

La Cartonería

La Cartonería es un proyecto personal de José Orna que no se somete a una sola disciplina, sino que experimenta con materiales diversos pero a la vez cotidianos. El cartón y el papel son los más comunes en sus muebles y objetos de decoración pero sin dejar a un lado otros como las botellas. Buena parte de los trabajos nacen de los encargos de los clientes y sus necesidades personales y únicas. Artesano-artista a partes iguales, pone todo el cariño e imaginación en sus creaciones, algunas sencillas y otras complejas... como la vida misma.

ver sus muebles

Estudio Buenos Días

Estudio de diseño de producto y espacio para artistas, diseñadores y makers. Gente joven con ganas de aportar algo a la sociedad en base a su trabajo e imaginación. Idean productos y los crean, además de ayudar a los más jóvenes enseñándoles a través de su experiencia.

ver sus muebles

Otras maravillas que te gustarán

_temp _temp _temp _temp _temp